Uno de los nuestros

El pasado lunes 12 de mayo la Campaña Electoral de las Formaciones Políticas que concurren a las Elecciones europeas del 25 de mayo se ha visto interrumpida a media tarde, por el asesinato de la Presidenta del Partido Poular de León y Presidenta (entre otros cargos) de la Diputación, Doña Isabel Carrasco Lorenzo. Descanse en paz.

El asesinato de la Presidenta al parecer no ha sido por motivos políticos o como reultado de un atentado terrorista. Más bien parece obra de un acto pasional y con motivaciones laborales y/o personales. No obstante, el PP , el PSOE e IU han suspendido los actos electorales y condenado el hecho.

Hecho inaudito este de suspender la Campaña electoral (a menos que necesiten tiempo para preparar el debate cara a cara del dia 13 en TVE), porque:

Este fin de semana han muerto en un accidente trágico 5 escolares que regresaban de jugar un partido; han muerto en estos días también diferentes personas -ciudadanos como Isabel Carrasco– afectados por enfermedades degenerativas y que siguen estando a la espera de que se les reconozca el derecho que por ley tienen a percibir alguna ayuda de los poderes públicos…

Siguen malviviendo como pueden centenares de miles de familias en España que no tienen trabajo ninguno de sus miembros y ya han agotado las ayudas que tuvieran. Siguen muriendo mujeres maltratadas por sus parejas…

En definitiva, la vida sigue.

Pero no, hay que parar y hacer el paseillo. Hacer declaraciones, visitas y palmaditas a los compañeros y compañeras de la fallecida aunque sea nuestra adversaria política y la hayamos denunciado por prácticas de corrupción.

Porque ES UNO DE LOS NUESTROS.

Con el mayor respeto a los familiares, amigos y compañeros de Isabel Carrasco, hay que tener también el mismo respeto, trato y consideración con los demás ciudadanos. O es que los demás NO SON DE LOS NUESTROS

Esta claro el Mensaje: posible Gobierno de Concentración PP – PSOE y prietas las filas porque hay ciudadanos y ciudadanos de los nuestros.

Creo que deberian de reflexionar muy mucho los dirigentes de la izquierda sobre si  representan a la mayoria social de este país que es de izquierda y cree en la política (no confundir con los políticos en la coyuntura actual).

Buena película de Martin Scorsese, ganadora de un Oscar en 1990 ( a Joe Pesci).

2017-06-19T13:25:43+00:00